• slider-2.jpg
  • slider-3.jpg
  • slider-nuevo-1.jpg

Curso Internacional de Conservación de Recursos Genéticos Forestales

Descarga las presentaciones!!!

El Instituto Forestal en conjunto con el INIA de España organizan un Curso Internacional sobre los Recursos Genéticos Forestales desde el 30 de Septiembre hasta el 3 de Octubre, curso cuenta con un invitado internacional, el Dr. Ricardo Alia Miranda, Director del CIFOR, del INIA de España, con una amplia experiencia mundial en las tecnologías de Conservación de Recursos Genéticos Forestales. El estará apoyado por profesionales chilenos de distintas instituciones lo que permitirá dar una visión amplia y objetiva de cómo se debe abordar la conservación de RGF, en Chile.

El Curso pretende capacitar a los alumnos con los fundamento genéticos de la 
conservación de RGF, interiorizarlos con las herramientas tecnológicas y metodológicas  que permiten establecer los programas de conservación, y discutir los elementos orientadores para establecer estrategias de conservación de RGF.
 
Organizan: INFOR e INIA – Madrid (España)
Auspician: Ministerio de Agricultura de Chile, INNOVA CORFO, INIA - España
Patrocinio: Universidad de Chile, Universidad Austral de Chile,  Colegio de Ingenieros Forestales, RED RGF, CORMA,  APROBOSQUE, LAFORGEN, BIOVERSITY y  Ministerio de Medio Ambiente de Chile
Lugar: INFACT GROUP
Av. Andrés Bello 1245 Of. 101, Providencia. Metro Manuel  Montt. Salida Norte
Fecha: Lunes 30 de septiembre, martes 1, miércoles 2 y jueves 3 octubre de 2013
No máximo de participantes: 40
Director del curso: Roberto Ipinza y Ricardo Alía.
Maestro de Ceremonia: Santiago Barros
Contacto: Rosmari Lacoste ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
Costo: 100.000 (incluido, almuerzos, cafés y material de apoyo)
Programa: Descargar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa a la Base de Datos de Recursos Genéticos Forestales

 

 




INFOR - Instituto Forestal - Sucre 2397 Ñuñoa Santiago - Contacto: contacto_rgf@infor.cl - Teléfono: 56 2 366 71 16 O.I.R.S. - XHTML CSS.