• slider-2.jpg
  • slider-3.jpg
  • slider-nuevo-1.jpg

Que Ofrecemos

El portal RGF se estructura en seis secciones que le invitamos a navegar:


 boton-info

 

 

Aquí podrá encontrar antecedentes y documentos relacionados con la temática de la conservación, mejoramiento  y uso sustentable de los recursos genéticos forestales.  Corresponde a documentos generados por el proyecto como a otros de interés obtenidos dese distintas fuentes especializadas.

 

 boton-proyect



En esta sección encontrará todos los antecedentes relacionados con el proyecto “Programa de Promoción y Uso Sustentable de los Recursos Genéticos Forestales de Chile. Fase I: Zonas áridas y semiáridas”, entre ellos sus objetivos, avances, resultados y otros antecedentes de interés.


 boton-red



Contiene información relacionada con la constitución de la Red de recursos genéticos forestales, es una sección disponible sólo para usuarios registrados, donde podrá interactuar con los demás miembros de la misma.


 boton-enlaces



En esta sección encontrará vínculos a distintas direcciones de internet, donde existe información relacionada con la temática del portal.

 

boton-contacto




Desde esta sección podrá hacernos llegar sus comentarios;  y obtener los datos para contactar a los distintos miembros de la RED de  RGF y usuarios registrados en este portal.





  





 


Ingresa a la Base de Datos de Recursos Genéticos Forestales

 

 




INFOR - Instituto Forestal - Sucre 2397 Ñuñoa Santiago - Contacto: contacto_rgf@infor.cl - Teléfono: 56 2 366 71 16 O.I.R.S. - XHTML CSS.