• slider-2.jpg
  • slider-3.jpg
  • slider-nuevo-1.jpg

Terminos y Condiciones


El portal RGF es una iniciativa del proyecto INNOVA Chile “Programa de Promoción y Uso Sustentable de los Recursos Genéticos Forestales de Chile. Fase I: Zonas áridas y semiáridas”,  el cual es ejecutado en forma conjunta por el Instituto Forestal (INFOR) y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA). Corresponde al instrumento mediante el cual se materializa la operación de la red público privada de recursos genéticos forestales.  Sus objetivos son: difundir los resultados del proyecto; proporcionar información respecto a los recursos genéticos forestales; y fundamentalmente, constituir una instancia de interacción permanente entre quienes estamos involucrados en la conservación, mejoramiento y uso sustentable de los recursos forestales.

 

Al registrarse en el portal se incorporará como miembro de la mencionada red, en esa condición tendrá acceso a secciones específicas del portal exclusivas para miembros registrados, a la vez estará declarando y aceptando los siguientes términos y condiciones:

 

Reconocer la importancia de la diversidad genética de los recursos forestales y comprometerse, en la medida de lo posible, a contribuir a su conservación y  a aumentar el conocimiento sobre los mismos.

 

Aceptar que su información personal (Nombre, Actividad/profesión, Institución, Descripción de su interés o vinculación con los RGF, y correo electrónico) sea visible por los demás miembros de la red, a objeto de facilitar contactos e inter-relaciones en el ámbito de la conservación de recursos genético y temas afines.

 

Participar, en la medida de lo posible, en las discusiones y actividades de la red, manteniendo un espíritu de colaboración y disposición a emprender iniciativas conjuntas con otros miembros, en función de intereses o necesidades comunes.

 

Contribuir, en la medida de lo posible, al engrandecimiento de la red y el portal, proporcionando información de interés en el ámbito de la conservación de recursos genéticos forestales y temas afines.

 

He leído los términos y condiciones y he decidido

Aceptar

 

Mi incorporación a la RED y Portal RGF.

No aceptar

 

 


Ingresa a la Base de Datos de Recursos Genéticos Forestales

 

 




INFOR - Instituto Forestal - Sucre 2397 Ñuñoa Santiago - Contacto: contacto_rgf@infor.cl - Teléfono: 56 2 366 71 16 O.I.R.S. - XHTML CSS.